EL PARTIDO GEN EN LA CONVENCIÓN DE LA ALIANZA PROGRESISTA EN ALEMANIA

IMG_9229Domingo 12 de Marzo. El Presidente del Partido GEN Nacional, Jaime Linares junto a Ricardo Vázquez, en representación del GEN de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran participando de la Convención Constitutiva de la Alianza Progresista: “Configurar nuestro futuro – por un mundo libre, justo y solidario”, en Berlín, Alemania.

“Hoy se ha constituido oficialmente la Alianza Progresista, en la sede del Partido Socialista Alemán SPD. Los principios fundamentales que promovemos son: los valores de la democracia, la justicia, la solidaridad y la igualdad de género”, señaló Linares.

“Los partidos progresistas, socialdemócratas y socialistas hemos logrado mucho en la lucha por el progreso y la democracia social, pero juntos queremos seguir avanzando por este camino, en dar respuesta a los desafíos políticos del mundo, para lograr un futuro de paz, libertad y justicia”.

El Partido GEN junto al Partido Socialista son los representantes argentinos como miembros plenos de la Alianza Progresista Internacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>