Linares se convirtió en el nuevo presidente del GEN

Elección de Nuevas Autoridades

PLENARIO NACIONAL DEL PARTIDO GEN

JAIME LINARES FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL PARTIDO GEN NACIONAL REEMPLAZANDO A MARGARITA STOLBIZER

unnamed-8Sábado 17 de Diciembre. El Partido GEN realizó ayer por la tarde el Plenario de Delegados para la elección de las nuevas autoridades de la Mesa Ejecutiva Nacional.

Jaime Linares, Senador Nacional fue elegido Presidente de la Mesa Nacional del Partido GEN reemplazando en el cargo a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. La Vicepresidente quedó a cargo de Mónica Peralta y la Vicepresidencia Primera para Miguel Ortiz Pellegrini.

El resto de la mesa quedo integrada de la siguiente manera: Secretario General: Juan Carlos Passo; Secretaria General Adjunta: Marta Lesnaberes; Secretario Económico Financiero (Tesorero): Omar Duclos; Protesorera: Martha Alchourron; Secretario del Interior: Francisco Larrocca; Secretario de Organización Partidaria: Maria Angela La Rosa y el Secretario de Acción Política: Martin Hourest.

unnamed-3Linares manifestó al ser elegido que: “Agradezco la responsabilidad que me delegó el Partido GEN para conducir la Mesa Nacional. Estamos frente a una nueva etapa y desafío, esta es la hora del partido y estamos preparados para dar respuestas a los nuevos problemas”.

“La gente necesita saber que donde este el GEN, estará la defensa de los temas vinculados al progresismo, al medioambiente, a las políticas de género y a los derechos sociales”.

“Somos un partido frentista, con vocación de diálogo y debate. Es importante saber porque competimos y a dónde queremos ir, sin perder nuestra identidad que se refleja en el  reconocimiento a la coherencia, a la ética y a la lucha por la igualdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>