LINARES SOLICITA LA URGENTE REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL

15697737_1292764490794871_1372537267875428975_nJueves 26 de Enero. El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares, solicita al Poder Ejecutivo Nacional, que reglamente la Ley de Emergencia Social aprobada por unanimidad por el Congreso el 14 de Diciembre pasado.

Linares, autor de la ley de Emergencia Social, afirmó que: “Terminamos el año con una ley que refleja la nueva etapa que está viviendo la Argentina. Es necesario que el Gobierno reglamente esta herramienta  fundamental  que busca apoyar a las personas que están en situación de pobreza, para lograr un nuevo camino que retorne la dignidad, el trabajo para todos y el compromiso de vivir en paz”.

“Estamos frente a un nuevo escenario que demanda nuevas respuestas. Las organizaciones sociales necesitan esta herramienta para poder salir de esta crisis y tener un país menos desigual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>